NOTICIAS -

Firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Energía y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones

Posadas, 8 de Octubre | El Ministro de Energía Ing. Paolo Quintana y el Decano Ing. Sergio Katogui, oficializaron la firma del “Convenio Específico de Colaboración” entre la Secretaria de Energía y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones.

Mediante este Convenio y por un año, la Secretaria de Energía y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, podrán trabajar en conjunto en la ejecución del Proyecto Estudios Eléctricos en redes de distribución con inserción de Generación Distribuida.

Al respecto, el Ministro de Energía afirmó que «Este convenio nos permite lograr una sinergia de trabajo con los recursos humanos calificados de la Facultad de Ingeniería, posibilitando la transferencia de experiencias, de conocimientos, para el desarrollo de áreas de interés común, mediante la colaboración conjunta y la cooperación comprometida entre ambos organismos.»